Algo por el estilo es un equipo de profesionales dedicado a la apasionante tarea de educar en la moda: enseñar a traslucir lo mejor de cada uno.
Asesoramiento de imagen personal; análisis del guardarropa; cursos de automaquillaje; personal shopper; asesoramiento para novias, fiestas de 15 y grandes ocasiones: a través de una amplia gama de servicios, este grupo se aventura a acomodar la moda al propio cuerpo, sacándole el máximo partido a cada figura.
“La clave está en un guardarropas equilibrado y coherente con la forma de vida de cada mujer”, explica Ma. Eugenia Roza, Asesora de Imagen de la firma. “Trabajamos mucho en sesiones individuales y horarios a convenir, haciendo una completa evaluación de la imagen actual y ayudando a cada una a descubrir cómo corregir defectos y resaltar virtudes”.

La propuesta es simple: incorporar novedades y trucos que favorecen la silueta; invertir en prendas básicas y trends, aprendiendo a valorar confección y calidad; adaptar el guardarropa a las nuevas propuestas; armar conjuntos para distintas ocasiones; combinar colores, texturas y accesorios… En pocas palabras, descubrir el propio estilo para poder acentuarlo y enriquecerlo de forma inteligente.
Pero la elegancia no se agota en el vestido. Moda y estilo no son algo solamente exterior, sino que están íntimamente unidos al interior de la persona: deben ser verdadero reflejo y sello de identidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario