2020 y la Vida que debe madurar sin perder la inocencia del amor

2020 y la Vida que debe madurar sin perder la inocencia del amor
Que este año lleguemos sanos y salvos al año que viene

miércoles, 2 de febrero de 2011

En su vacío reside el uso del jarrón

Cuando llego a la oficina me gusta ver todo ordenado, ningun papel fuera de lugar, me ubico en mi super sillón, a mi lado se encuentra la asistente Rebeca quien se quedo hasta tarde para trabajar en el proyecto de Salvatore Ferragamo (pobrecita, tiene unas ojeras barbaras, no habra podido descansara nada nadita por este proyecto que nos tiene locas).


Se trata de adiquir las nuevas fotografias del pre-evento que dara la firma en la proccima Fashion Week de Milan. Son los nuevos diseños de CARTERAS, ZAPATOS, SOMBREROS, GORROS DE LANA, ABRIGOS DE PIEL, BOTAS, PANTALONES DE CUERO, VESTIDOS, MAQUILLAJE Y PEINADO de las modelos que interpretaran el estilo casanova, en la que se inspiro la maison dirigida por Leonardo Ferragamo- su hijo-.

Luego, a eso de las 12:00 del mediodia, bajo las escaleras, saludo al cambio de guardia de la oficina que se llama Rodrigo, me saluda cordialmente, es un viejo bonachon con una sonrisa muy amplia, salgo a fuera- cuando me abre la puerta el portero Julio (buen hombre también, de tez negra, creyente en Ala), salgo a la vereda- siento el calorazo que me invade todo el cuerpo, porque con aire acondicionado cualquiera se banca el calor-, y me paso a la otra vereda (mirando para todos lados antes de cruzar) a comer algo con Stephanie Gebhart mi socia, ella pide una ensalada de atún y apio con jugo de naranja, en mi caso pido urguesas de pollo con croquetas de atún y acompaño con un agua mineral.

Hablamos de todo un poco, pero en la conversación se cuelan las benditas fotgrafias de Ferragamo, le digo que tenemos un esquema con el resto del equipo, pero que no nos va a alcanzar, y además estamos apurados ya que la fashion week de Milan se nos viene encima y ella, por su lado, me comenta que está con las negociaciones a full con la agencia que retrató toda la producción de moda para quedarnosal y exponerla en nuestra pagina web.

Pagamos la cuenta despues de comer, mi plato me costo $ 50, nos despedimos rapido sin tanta ceremonia ya que Stephan se va a la clase de yoga y yo me vuelvo al trabajo aver que hago con todas estas complicaciones laborales. BINGOOOOOOOOOOOOOOOOO¡ ¡ ¡ ¡ ! ! ! ! !






















No hay comentarios:

Publicar un comentario