Tras elegir su top 4 de los mejores looks, H&M renueva una vez más su imagen de cara al mercado y vuelve a mostrar nuevas tendencias para este Otoño-Invierno 2009/2010, por si no teníamos bastante con lo visto hasta el momento.
Jessica Stam, la modelo camaleónica de las pasarelas, es el nuevo rostro de la firma sueca, cogiendo el testigo de dos modelos de alto nivel que pusieron su rostro a la campaña Otoño-Invierno 2009/2010, Sasha Pivovarova y Eniko Mihalik.
Vamos con todos los looks y propuestas, que hay mucho donde elegir.
De entrada nos volvemos a encontrar con que el punto es el tejido elegido para este invierno, en todas las marcas y todas las prendas. La prueba es el minivestido que ilustra el post. Malva y con el cuello vuelto muy apto para los meses que vienen y manteniendo el toque sexy con unas medias tupidas de una tonalidad más clara.
El print animal es algo que va asociado a esta temporada como el frío a diciembre. Inevitable no ver algo en cualquier marca, por desgracia para a quienes no nos gusta nada este estampado. Aún así, pese a que la época no sea la más idónea, se propone combinar la cazadora con una falda estilo bailarina, de tul, y el gris en los botines.
Algo parecido nos encontramos aquí, sólo que esta vez la combinación es más elegante, negro y blanco. Blusa del primer color, cinturón de influencia arquitectónica con cremallera y de generosas proporciones, y la falda en blanco.

No hay comentarios:
Publicar un comentario