2020 y la Vida que debe madurar sin perder la inocencia del amor

2020 y la Vida que debe madurar sin perder la inocencia del amor
Que este año lleguemos sanos y salvos al año que viene

lunes, 27 de agosto de 2012

This is one of the most romantic

Europa es uno de los continentes que forman el supercontinente euroasiático, situado entre los paralelos 36º y 70º de latitud norte, que de forma convencional y por motivos históricos es considerada un continente. Se extiende en la mitad oriental del Hemisferio Norte, desde el océano Glacial Ártico por el norte hasta el mar Mediterráneo por el sur. Por el oeste, llega hasta el océano Atlántico; por el este, limita con Asia, de la que la separan los montes Urales, el río Ural, el mar Caspio y la cordillera del Cáucaso.

MODA:
Abrigos y Sacos de moda en las vidrieras de Europa

Esta temporada toño invierno 2010 la moda en cuanto a abrigos se refiere es muy variada , podemos ver desde sobretodos con inspiración Rusa, hombros pronunciados, abrigos sin solapas, con volados, chaquetas motoqueras, muchos botones , etc. Siguen el negro y el azul marino muy presentes pero resurge el clásico color camel. Otra tendencia clave para los abrigos son las pieles, naturales, falsas y el cuero en todas sus variantes.

A fines del siglo XIX, la moda se fue unificando en Europa Occidental y su influencia llegaba también al Nuevo Mundo. París se convirtió en la ciudad donde residían los más famosos creadores.

Las casas de moda atraían a personajes de la nobleza o burgueses ricos, de modo que en las clases altas la moda era seme
jante en Francia, el Reino Unido, Italia, España y Alemania. Naturalmente, en muchos de esos países se conservaron detalles tradicionales en la vestimenta y los trajes típicos de ciertas regiones.

Las damas usaban falda ajustada adelante y amplia atrás sostenida con enaguas que terminaban en delicados encajes. L
as blusas eran también ajustadas, con el cuello alto y estrecho con adornos de encajes y puntillas.

El abrigo más común era una capa de paño corta, a veces con dos partes.

El sombrero era pequeño y con adornos de cintas en forma de lazo, flores y tul. La vestimenta masculina se hizo más sobria, prefiriéndose los trajes de telas oscuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario