2020 y la Vida que debe madurar sin perder la inocencia del amor

2020 y la Vida que debe madurar sin perder la inocencia del amor
Que este año lleguemos sanos y salvos al año que viene

viernes, 19 de febrero de 2010

TU ti Fru ti

Colección bolsos de Bottega Veneta otoño invierno 2009-10

Sorprendente o al menos inusual en las colecciones de Bottega Veneta. En esta ocasión, la maison se ha centrado en una colección que, sin perder un ápice de su sofisticación habitual, ofrece comodidad y espíritu deportivo.


Hemos dejado los bolsos frescos y playeros y tenemos que comenzar a mirar los bolsos que se van a llevar la próxima temporada ya que es el complemento principal de toda mujer. Por ello les traigo la colección de Bottega Veneta para este otoño-invierno 2009-10.

Ya que la mayoría de las grandes firmas ya tienen sus colecciones en la calle y aunque muchas de ellas no están a nuestra alcance por sus elevados precios, siempre nos queda esperar que el resto de las firmas mas asequibles, tipo Zara, Mango y Blanco, nos saquen sus clones y por ello tenemos que estar al día de lo que marca tendencia en bolsos.

La firma Bottega Veneta, nos trae una propuesta clásica, elegante y sofisticada como es esta firma de lujo. Claro que su colección no está exenta de belleza y sobre todo está diseñada para la mujer más femenina.

Una línea de bolsos muy elaborados que son todo un arte para contemplar, costuras, adornos en cuero, tramados y hasta lentejuelas. Un complemento estrella para esta temporada dónde la piel de cocodrilo y la piel clásica están de moda y los colores predominantes como el marrón, el negro y el lila.



Los flecos estan a la moda

Como si se tratara realmente de otra época, una nueva tendencia se suma a esta nueva temporada, con prendas que buscan combatir el frió con gran elegancia y estilo. Esta vez los que llegan para quedarse son los flecos. En la temporada anterior los volados colmaron las pasarelas, y esta vez los flecos se llevan los aplausos.



Se suman en todo tipo de prendas, vestidos, faldas, cuellos, mangas… Pero si hay un punto en común, la clásica combinación blanco y negro. Una de las grandes desventajas de los flecos es parecer vulgar, por eso para contrarrestar, te conviene optar por colores clásicos que dejen a los flecos ser los verdaderos protagonistas de tu atuendo.

Andrew GN plantea una minifalda de lana deshilachada acompañada de un jersey de punto grosso. Así como también Fendi diseñada otra minifalda a base de tiras de cuero negro superpuestas en forma de cascada. Una variante es la propuesta de La Perla con un vestido negro cruzado con doble botonadura y acabado de pelo.



Para un estilo más femenino Allessandro Dell´Acqua propone una minifalda de tubo blanca con aplicaciones de pelo. De manera innovadora en esta tendencia los detalles de color se intuyen bajo la falda deshilachada y ligeramente abullonada de Alberta Ferretti. Christian Lacroix, por otra parte, opta por un “total look noir” compuesto por una minifalda y chaqueta corta de amplia solapa, realmente bellisima.
El diseño de Prada se compone por miles de tiras plastificadas aplicadas a la falda en forma de cascada, que en mi opinión terminan pareciendo cuentas brillantes. Para un estilo más juvenil la marca Dsquared2 apuesta por una minifalda de pelo que acaricia la silueta globo.

Y por último, el vestido de gala de Marchesa se compone de capas de tul y un sinfín de capas de pluma, en la simple combinación de blanco y negro.


Tus básicos de esta temporada

Para estar a la moda no es necesario gastar demasiado. Sólo tienes que conocer las tendencias, lo que se lleva y combinar las cuatro o cinco novedades de esta temporada con los básicos de otras pasadas. Además no se trata de comprar y ponerte todo, sino de ser realista y ajustarte sólo a aquello que te siente bien.


Toma nota para tu próximo shopping:

Estampados de flores. En vestidos largos de aire hippy-chic o en camisolas de gasa, con flores grandes o pequeñas, tu cuerpo se transforma en el lienzo perfecto para estas prendas vaporosas y muy cómodas. Si tu estilo es menos romántico, los estampados étnicos pueden ser la respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario