Desfile de Etro
Colores cálidos, elegancia étnica
Una curiosa combinación de los cortes de los años 20 con el estilo de los 70, que resulta sorprendente y elegante. La propuesta de Etro para la temporada Otoño/Invierno 2010/11 es a tener en cuenta.
Pantalones con pinzas y altos a la cintura, blusas de seda con estampados discotequeros y vestidos a los locos años veinte.
Trajes ajustados pero también holgados, para que podamos elegir. Un look de contrastes que transmite elegancia y sofisticación por un lado y comodidad campechana, por el otro. Una sencillez combinada con estampados fantasiosos y coloridos.
En definitiva, una de las mejores colecciones que hemos visto en lo que llevamos de pasarelas para el año que viene que, curiosamente y para seguir con los contrastes, ha pasado bastante desapercibida.
De momento. A continuación, les cuelgo más fotografías porque me ha sido realmente dificil escoger sólo cuatro.
Tras una época de verano en la que nos vemos prácticamente obligados a vestir de determinada manera porque se nos concentran prácticamente todas las ocasiones especiales del año en un par de semanas, toca guardar en el armario, hasta próximo aviso, las lentejuelas y los brillos, y volver a la informalidad de los jeans y de los looks casuales para salir de noche.
¿Qué me decís de emular a dos hermosuras como Jessica Biel y ?
Ésta última parecía que iba a dar más juego y apenas se deja ver por actos públicos. Una pena porque promete mucho.
Y pertenece a esa especie de chicas que puede apostar sin preocuparse por estilismos de lo más desenfadados, no peinarse, y estar igualmente estupenda. Así que recupera tus tejanos y tus pitillos de látex o de cuero, apuesta por sencillas camisetas y disfruta de la noche como ellas.




No hay comentarios:
Publicar un comentario