2020 y la Vida que debe madurar sin perder la inocencia del amor

2020 y la Vida que debe madurar sin perder la inocencia del amor
Que este año lleguemos sanos y salvos al año que viene

miércoles, 4 de julio de 2012

Maquillaje de pelicula



.............................................................













Como este blog bastante a menudo se parece a un Taller Literario , y aunque "mis alumnos" a menudo me superen y me enseñen más allá de todo lo que yo pueda hacerles comprender, estoy a punto de hacerles un regalo: les ofrezco un tema, con algo de argumento o de trama, que me fascina pero que no voy a escribir. Mejor dicho, que no voy a seguir escribiendo, porque dos de esos relatos creo alguna vez haberlos publicado aquí mismo y, para mí, se agotó todo esfuerzo.Antes que nada quiero decirle a Eric Polten que su tía de la Rioja no sólo agregó perejil a su siembra de papas, sino que he entrevisto -en un viaje astral a lo de su tía unas bellas y altas y bien cuidadas plantas de marihuana.

Proyecto "El Instante de la muerte"


No se trata de túneles ni de nada que haya transmitido alguien que vuelve, sino de documentos desde afuera del más allá, aunque vengan del mismo moribundo, justo hasta el momento de la muerte; no el túnel, no la luz, nada solo La Muerte.

En primera persona en algunos casos, pero la mayoría en tercera, como que contengan a un narrador que lo ve todo, el remanido narrador Omnisciente.
Son distintos modos de morir -la muerte en sí es el modo, no lo que provoca cada muerte; no vamos a plagiar al temible programa de la TV "Mil maneras de morir".

Puede morir la modelo, cuya última visión sea el más fulgurante vestido, o bien la chica feúcha que quiere ser modelo; o el decorador de interiores, persona muy interesante en cuanto a que también se preocupa por el ambiente de su cercano velorio y por la estética de su ataúd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario