2020 y la Vida que debe madurar sin perder la inocencia del amor

2020 y la Vida que debe madurar sin perder la inocencia del amor
Que este año lleguemos sanos y salvos al año que viene

martes, 17 de julio de 2012

Nos olvidamos de la palabra "MODA RUSA"

Yo hice mi vida de palabras antiguas, de la palabra enamorada...


¿Qué podré dar a mis amigos sino manchadas memorias, el recuerdo de calles atestadas de sombra y movimiento; de días sin obstáculos, lisos, blancos, terribles; de un sueño marino deshilado en íntimos sillones; de un amor apagado en noventa y seis horas de continuo adormecimiento; de la sangre que se sostiene de fragmentaciones y rupturas; del lento morir que ya no puedo controlar?


¿Qué dar a mis amigos sino frases que rocen el ayer, que compartimos con debilidad e inquietud, y estampas de ellos mismos inmovilizadas en mi corazón?


  ¿Qué a mis nuevos amigos sino un tiempo que quizá compartimos sin encontrarnos, de admiraciones inútiles y desgarradas, del descenso hacia los fuegos que consumían en su interior la luz y las serpientes del placer, del azar, y más allá la reina desnuda de la melancolía, sus cabellos, sus ojos enfermos, su piel violeta?


¿Qué dar a mis amigos sino el repetido y ambiguo presente, el tiempo que me lleva la misma devoción, que recogió las horas de viejos días en las marcas de mi rostro, que es el fantasma cuyo contorno es el de siempre, idéntico y monótono, desvanecido hacia atrás y extendido de allá hasta ahora, hasta el futuro, hasta el olvido?


¿Qué darles sino mi deseo del mar, alzado de la infancia, y mi mirada hacia las torres, las frágiles, las grises y azules torres de mi vida, que tienden la Piedra hacia el cielo, que son sagradas en sí mismas, que cuidan la aurora y me obligan todavía a esperarla?


A mis amigos les deseo un Feliz Día del Amigo, los quiero mucho, a todos y todas, jejejeje.-.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario